Estados

#LordMiniCooper cachetea y avienta a mujer; se va sin castigo

Alexa Hakim denunció que tras 15 horas en diferentes ministerios públicos no se pudo proceder penalmente por falta de marcas de la violencia

Una usuaria de las redes sociales denunció en su Facebook que fue víctima de una agresión por parte de un automovilista el cual golpeó su auto y posteriormente a ella, presuntamente por no quererlo dejar cambiar de carril.

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Alexa Hakim, el día martes circulaba por avenida la Avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuando un Mini Cooper rojo, placas 529-ZDE intentó cambiar de carril y al no tener paso, el conductor del mismo decidió dar un golpe con su coche al costado izquierdo de la defensa.

Alexa Hakim relató que luego de golpear su auto, el señor Miguel Ángel Ortega Meza se bajó de su vehículo para agredirla verbalmente, pero cuando esta le contestó, el hombre le metió una cachetada a la joven.

Al sentir la agresión, la joven bajó de su vehículo y le dio una patada al hombre para posteriormente sacar su celular para grabar lo sucedido, sin embargo, este la tomó de los brazos y la arrojó al suelo por lo que ya no pudo hacerlo.

“Me agarró de los brazos y me aventó por los aires un par de metros, al caer al pavimento volaron mis lentes de ver y mi celular así que ya no pude grabar”, se lee en la publicación de Facebook.

La joven relató que una vez en el suelo dos hombres fueron a auxiliarla y que del auto del agresor bajó una mujer con un bebe en brazos la cual le dijo que “ella había tenido la culpa” por la agresión.

Posteriormente, el hombre fue hasta el auto de Alexa Hakim y le dio un golpe a la cajuela de su auto, para luego darse a la fuga.

Tras aproximadamente 15 minutos de persecución la víctima mencionó que el agresor ingresó al estacionamiento de un centro comercial, donde fue detenido por los guardias del lugar, mientras esperaban a la patrulla.

Luego de 5 horas en dos diferentes Ministerios Públicos el agresor fue puesto en libertad debido a que la joven no presentó hematomas visibles, por lo que, no calificaba para que el proceso pasara a ser penal.

TE RECOMENDAMOS

Recortes afectarán ampliaciones del Metro para desfogue del México-Toluca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos