Van a “maicear “ a los funcionarios del Instituto Nacional Anticorrupción: AMLO

El dirigente de Morena dijo que la "Guerra Sucia" en su contra lleva ya varios años y que siempre ha salido ileso

Por:

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que con la creación del Instituto Nacional Anticorrupción , el presupuesto de 150 millones de pesos, será a “costillas” de erario público y que servirá para “maicear” a los funcionarios que lo integren.

“Tiene estimado un presupuesto para el año próximo de 150 millones de pesos, ósea que van a ‘maicear’ bien a los funcionarios del Instituto Anticorrupción” dijo el dirigente de Morena.

El también denunció que este Instituto será puro “engaño” pues los funcionarios que formen parte de él son los mismos que presentaron la iniciativa 3de3.

López Obrador dijo también que : “la naturaleza del régimen es la corrupción”, y que los “jefes de la mafia del poder “, llevan años “simulándolo”.

Mencionó, que la corrupción se podrá remediar mientras no se logre un “cambio de régimen” y que esa será una de las propuestas principales de su partido.

“No hay que seguir con este juego perverso de simular”, dijo AMLO 

Posteriormente, en entrevista con Denisse Maerker, López Obrador dijo que la forma de crear este “nuevo régimen”, es eliminando el fuero que tienen los políticos empezando por el presidente ya que, de acuerdo con el líder de Morena esto será el inició para acabar con la corrupción

Denuncia guerra sucia en su contra

En el mismo video subido a su Facebook, el líder de morena denunció también una “guerra sucia”, luego de que esta semana se hiciera viral un video donde supuestamente se encontraba en estado inconveniente durante su visita al estado de Guanajuato.

“Le bajaron el volumen a una entrevista, entonces hablo más lento que de costumbre, y le pusieron que estaba yo en estado inconveniente” denunció AMLO.

El político afirmó que la “guerra sucia” no ha terminado sin que ya empezó hace muchos años.

López Obrador también dijo sentirse preparado para enfrentar esta “guerra sucia” y que siempre ha salido ileso, pues lo estima más es la honestidad.

TE RECOMENDAMOS

Asaltos a camiones cobraron dos vidas en CDMX y Edomex

Loading...
Revisa el siguiente artículo