PRI no aceptará militantes que usen chantaje político: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI advirtió que los militares que utilicen el chantaje político no serán aceptados en el PRI

Por:
Los jóvenes, los más perjudicados en salarios y empleos

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los militantes privilegiarán el diálogo y la unidad, pero advirtió que quienes utilicen el chantaje político como mecanismo de participación “lo mejor es que no participen en el tricolor”.

Entrevistado en Monterrey, el líder priista aseguró también que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria estudia el caso del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. “Una vez que tenga una resolución se hará la convocatoria pública, como se hizo en el caso de Veracruz”, garantizó.

Indicó que la ciudadanía calificó el primer año del gobierno de Jaime Rodríguez como una decepción, pues “claramente se incrementó la inseguridad, que es un valor que debemos defender todos en Nuevo León, que regrese la seguridad para las familias y para llevar a cabo todas las actividades económicas”.

TE RECOMENDAMOS: 

Inventa el término #PRIennials y lo tunden en redes sociales

Destacó que en el Revolucionario Institucional desde los distintos espacios de participación política que se tienen en los municipios y en el Congreso del estado estarán a favor de políticas constructivas de Nuevo León.

No obstante, dijo que serán críticos “y marcaremos con toda puntualidad aquellos errores que perjudican a la sociedad de Nuevo León”.

Reconoció que en el PRI como partido democrático “hay una pluralidad de grupos, de equipos, una diferencia y una divergencia de cómo ver los problemas, así de cómo proponer las soluciones”.

Sin embargo, indicó que otro elemento fundamental es que esa pluralidad se exprese en unidad. “En el PRI seguiremos construyendo de manera propositiva, las instituciones que se necesitan para resolver los problemas en el estado”, aseguró.

Al reiterar que para el PRI es muy importante privilegiar el diálogo y la unidad, señaló que “vamos a trabajar para que la pluralidad de los distintos grupos participen al interior del PRI, los necesitamos a todos”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo