"Tu mamá murió por la heroína": Papá graba triste momento con su hijo

Por:

var VideoTV=”cyVNiyKfyaE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;var VideoTV=”ybusBT7sBTW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El padre publicó el doloroso momento por una razón: hablar de la epidemia de heroína que sacude a Estados Unidos desde hace meses

Un padre decidió publicar en su cuenta de Facebook el momento en que le dice a su hijo que su madre ha muerto por sobredosis de heroína. El video ya tiene más de 24 millones de reproducciones en solamente dos días.

“Tengo algo que decirte. Mami murió anoche“, dice el hombre identificado como Brenden Bickerstaff-Clark. Asustado y con un nudo en la garganta, le repite la frase su hijo y le pregunta “¿ok?.

El niño permanece inmóvil, en shock. Incrédulo pregunta: “¿Qué quieres decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?. Y ahí es cuando Brenden dice la frase que lo motivó a publicar la grabación: “Por las drogas.

Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos. Hoy tuve que decirle a mi hijo de ocho años que su mami murió anoche por una sobredosis. Esta es la realización y la realidad de nuestra enfermedad“, publica Brenden en Facebook.

“No dejen que esta enfermedad haga que ustedes tengan que decirle a su hijo que alguien ha muerto por culpa de las drogas. Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer“, añade.

Un llamado a los adictos

“Por favor, busquen ayuda para que nuestros hijos no tengan que sufrir. Esto no estaba preparado. Esto es real. Alguien tenía que grabarlo para que los adictos con hijos vean la seriedad de nuestra epidemia. Yo soy un adicto en recuperación. Llevo 94 días limpio. Por favor, compartan para que podamos ayudar a salvar la vida de los padres de algún niño, finaliza Brenden.

La heroína en Estados Unidos

En 2015, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que en 11 años, el uso de la heroína incrementó en 63%.

Loading...
Revisa el siguiente artículo