Monterrey

El Bronco rendirá este jueves su “Informe de Verdades”

Los diputados locales tendrán la oportunidad de cuestionar al gobernador de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, rendirá este jueves su primer informe de Gobierno al que llamó “Informe de Verdades”.

Su administración ha enfrentado críticas por actos de corrupción, por malversación de fondos, he incluso, por “jinetear” el dinero de los municipios. 

Es la segunda ocasión en el año que el mandatario estatal enfrentará a los legisladores locales.

El protocolo que este jueves se realizará en el Congreso del Estado, había quedado en el olvido por tres administraciones. Esta vez, El Bronco, llevará su informe de actividades al pleno del Congreso en donde los diputados tendrán la oportunidad de cuestionarlo.

Jaime Rodríguez, aceptará las preguntas de los legisladores y podrá responder los cuestionamientos incluso, en entrevistas anteriores ofrecidas a los medios locales, El Bronco, advirtió que pondrá en su lugar al coordinador de los diputados panistas Arturo “La Manzanita” Salinas, a quien ha cuestionado por ser uno de los críticos del gobierno que él representa. 

Los líderes de las bancadas han mencionado que esperan un informe ríspido, en donde se de una confrontación directa y sin “tapujos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos