Noticias

Esto es lo que deben hacer si se encuentran con payasos asesinos

var VideoTV=»cyVRHFHp2BR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La epidemia de los payasos asesinos acaba de llegar a Brasil y a otras naciones de Europa. Vean cómo defenderse sin que todo sea un desastre.

La tenebrosa tendencia de «los payasos asesinos se exportó de Estados Unidos hacia Gran Bretaña y Latinoamérica. Tan solo en el Reino Unido se han visto 18 payasos la semana pasada. Y esto tiene atemorizada a la gente, que solo ve a estos ocurrentes como unos promotores del bullying y perturbadores del orden público.

De hecho, ya se han visto episodios violentos registrados en video. Muchos ocurrentes son golpeados e incluso tiroteados, como pueden ver en esta broma fallida. El bromista sale vivo de milagro.

Pero para defenderse y no llegar a extremos tan brutales, hay varias recomendaciones. Por ejemplo, el columnista de «The Guardian, Tim Dowling, afirma que hizo contacto visual con el bromista y siguió adelante. No echó a correr, que es lo que hacen la mayoría de las personas. Esto no sirve y además, tampoco es útil  para identificar al bromista de turno.

Por otro lado, las autoridades le recomendaron a los lectores del tabloide «The Sun, reportar todo lo que tenga que ver con estos bromistas. Desde incidentes que se vean, hasta lo que pasa inmediatamente frente a ellos. Asimismo, no hay que entrar en pánico.

Del dicho al hecho hay mucho trecho

«Eso es algo imbécil, escribe el reportero Mark McGowan en «The LadBible. «Si sufres de coulrofobia (la fobia aterradora hacia los payasos), corre. Corre como si fueras Forrest Gump luego de salir del dormitorio de Jenny y salva tu vida «.

El reportero, asimismo, recomienda no hacer videos falsos. Infortunadamente, la única gente que va a creer que todo es real es la que está ahí, pero los demás ya están hartos del tema y pueden convertirse en trolls. Además, en redes y en Internet todo se tiende a malinterpretar. «Y no, no es necesario perseguirlos o atropellarlos, afirma con ironía.

«Y si todo esto no funciona, pónganse una máscara para asustar también. Pero el consejo más sabio es no hacerle caso a alguien que simplemente se viste como un idiota, concluye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos