Hay toda una estrategia para evitar que tome posesión: Yunes

Yunes descartó debatir con Javier Duarte, pero afirmó que si lo haría con el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza

Por:

Museo en Francia rinde homenaje a pionero del cine en México
http://bit.ly/2dn18M8

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que la salida de Duarte es parte de una estrategia que busca evitar que él tome posesión del gobierno de Veracruz.

Entrevistado en el programa “Despierta con Loret”, Yunes también debatir con Javier Duarte por las acusaciones de corrupción que ambos han realizado.

‘No voy a debatir con Javier Duarte, porque soy el gobernador electo y no estoy para espectáculos ni para estrategias mediáticas’, afirmó Miguel Ángel Yunes en entrevista con Loret de Mola.

Yunes también afirmó que con la única persona con la que debatiría en estos momentos es con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que no ha dado a conocer la información que posee referente a Javier Duarte, el gobernador de Veracruz reafirmó que lo hará hasta el 1 de diciembre.

Reiteró, que las pruebas que dará a conocer en diciembre, son elementos que no dejarán lugar a dudas de que ‘Duarte y su banda quebraron a Veracruz’.

El gobernador electo también dijo que acudirá a la Secretaría de Gobernación y a la de Hacienda para solicitar apoyo del gobierno federal en materia de seguridad y finanzas, para comenzar el rescate financiero del estado.

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS

Detienen a operador de “empresa fantasma” ligada a Duarte

Loading...
Revisa el siguiente artículo