Estados

Jaime Rodríguez “El Bronco” ‘hace las paces’ con Televisa

En el marco de su primer Informe de Gobierno, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, podría haber hecho las “paces” con Televisa.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, rendirá está tarde su Primer Informe de Gobierno donde mostrará los avances que ha tenido el estado durante su administración.

Este jueves, «El Bronco» sorprendió a más de uno al aparecer en una entrevista con el noticiario de Televisa Monterrey “Las Noticias con José Luis García”, programa perteneciente a dicha cadena televisiva.

Recordemos que “El Bronco”, ha tenido diversos conflictos con la televisora, a quienes ha acusado de desacreditarlo con información que no es verdadera.

Apenas en septiembre pasado, Karla Minaya, conductora del programa ‘Monterrey al Día’ de Televisa, pidió que «El Bronco» apareciera lo menos posible en pantalla sin darse cuenta que estaba al aire, lo que ocasionó múltiples críticas a la televisora.

En la entrevista, “El Bronco” hizo un recuento sobre el primer año de su gobierno donde a decir del gobernador, “se tuvo más turbulencia de la pensada”.

Además, afirmó que se someterá a consulta para ver si la gente de Nuevo León si le da “chance” de postularse para la presidencia de 2018.

“Si no resuelvo los problemas de Nuevo León a qué voy a competir si ni siquiera la gente de aquí va a votar por mí”, dijo el gobernador.

Rodríguez Calderón también aseveró que en 2017 va trabajar por completo en cumplir los compromisos que tiene con la gente del estado.

Al ser cuestionado sobre el tema de Rodrigo Medina, su antecesor, Jaime Rodríguez informó que el exgobernador está vinculado a un delito, pero que se le acusó de tres, asegurando que nadie lo ha declarado inocente y que van a acusarlo por los otros dos.

Cabe recordar que desde que inició su gubernatura, “El Bronco” dijo que no le daría un sólo peso a las televisoras para promocionar su imagen.

Con información de Televisa Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:

Riña en Topo Chico deja un muerto y 15 heridos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos