Estados

Narco que tuiteó a Moreno Valle es amenazado de muerte

El Michoacano acusó que directivos del reclusorio de San Miguel amenazaron a él y a su familia después de que revelara que le pedían dinero para la campaña de Moreno Valle

El narcotraficante, Eulalio Flores Infante “El Michoacano”, preso en el penal de San Miguel, acusó que directivos del reclusorio lo amenazaron de muerte tras revelar que le pedían dinero para la campaña electoral de 2018 del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Por medio de su cuenta de Twitter, @cayacoinfante, acusó que el director de la cárcel, Rafael Carbajal y el subdirector Orlando Velázquez, le robaron celulares y amenazaron a él y a su familia, por lo que hizo responsables a éstos si algo les pasa.

“@RafaMorenoValle me quitaron los celulares y desde ay amenasan a mi familia que me van a matar por ablar. Si algo me pasa ago responsables a Rafael Carbajal y a Orlando Velazquez. Sepanlo senores”, escribió en la red social.

Mediante mensajes al periódico Central, Flores Infante confirmó las amenazas y aseguró que aún tiene un celular escondido.

“Me quieren matar. Pero primero caen ellos. Yo sí tengo huevos. Tengo este celular escondido. Los otros me los quitaron los putos. Luego le escribo”, apuntó.

La intimidación surge luego de que “El Michoacano” denunciara que los directivos del penal de San Miguel pedían cuotas para la campaña de Moreno Valle, a cambio del controlar la droga al interior del penal.

Lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos