Estados

PRI y PVEM frenan designación de gobernador suplente de Veracruz

Diputados tomaron el salón Venustiano Carranza del Congreso de Veracruz para evitar que sea designado Flavino Ríos Alvarado como gobernador interino

Diputados locales del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomaron el salón Venustiano Carranza del Congreso de Veracruz para evitar que sea designado Flavino Ríos Alvarado como gobernador suplente.

Exigieron que la decisión no sea tomada por una decena de diputados de diversas fracciones parlamentarias y que se tome en cuenta a todos los legisladores.

José Ramón Gutiérrez, diputado priista, señaló que los 50 diputados locales que conforman la LXIII Legislatura deben votar, y no sólo los de la Diputación Permanente que está integrada por 10 funcionarios.

“Queremos que el nombramiento del que vaya a ser gobernador interino lo hagamos los 50 diputados en el pleno. No estaremos de acuerdo y aceptaremos que sólo en la Diputación Permanente que integran 10 diputados se trate de meter en lo oscurito al que pueda ser gobernador para este periodo de transición”, apuntó.

El diputado local independiente, Francisco Garrido Sánchez, dijo que se ha suspendido la sesión extraordinaria donde se discutiría el presupuesto y la reunión de la Comisión de Vigilancia programada para este miércoles. (Con información de Milenio)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos