Ciudad

Cinco años de prisión a vigilante que abusó de niña en la Gustavo A. Madero

Por el delito de abuso sexual agravado, un sujeto fue condenado por el juez 18 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a cinco años, ocho meses y siete días de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Javier Zamudio Alvarado, quien se desempeñaba como vigilante de una unidad habitacional en la colonia Esmeralda, delegación, Gustavo A. Madero, utilizaba su fuerza física para obligar a una niña de siete años a sentarse en sus piernas el 7 de mayo pasado.

La escena fue grabada con un teléfono celular por una mujer desde la ventana de su departamento para mostrársela a los condóminos, usarla como prueba para denunciar los hechos y publicarla en redes sociales. Tras divulgarse el video, la mamá de la menor de edad observó que el atacante sexual era la pareja sentimental de su madre, quien se encargaba de cuidar a la niña.

Con las pruebas videograbadas, se determinó que fue la abuela, quien llevó a la infante a la caseta donde se encontraba el agresor, indicó la dependencia local en un comunicado. Aunque los vecinos lo despidieron, el guardia se instaló en otra caseta en la misma unidad habitacional, por lo que la madre de la niña agredida denunció los hechos.

TE RECOMENDAMOS

Hallan muerta en hotel a Alessa Flores, sexoservidora y activista trans

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos