Donald Trump rió y aceptó ser un "depredador sexual"

Por:

Hace 10 años, el empresario aceptó en una entrevista que era un “depredador sexual”. Hoy, estas expresiones hacen tambalear la candidatura de Donald Trump.

Hace 10 años le preguntaron a Donald Trump: “Tú sabes mucho de depredadores sexuales… Tú eres uno“. En vez de negarlo, simplemente comenzó a reír y dijo “Es cierto“.

Sucedió en el programa radiofónico de Howard Stern; un locutor que ha destacado por ser irreverente, controvertido y por hablar sin tapujos sobre temas tabú.

Retrocedamos un poco. Hace una semana, el periódico “Washington Post publicó un video en el que se escucha al empresario hacer comentarios vulgares sobre las mujeres, entre ellos “Cuando eres famoso puedes hacer lo que quieras.

Entonces, una “bomba explotó en las manos del candidato presidencial Republicano; justamente horas antes del segundo debate con Hillary Clinton.

Destapan la caja de Pandora con el pasado de Donald Trump

Durante esta semana, diversos escándalos del pasado de Donald Trump han surgido. Entre ellas, una serie de mujeres y candidatas a reinas de belleza han acusado su comportamiento machista y misógino.

Por ejemplo, algunas participantes del concurso Miss Teen USA revelaron que Donald Trump entró a sus camerinos, mientras ellas estaban desnudas. Algo que Trump también presumió hacer en el programa de radio de Howard Stern.

Trump estuvo como invitado con motivo de la nueva temporada de “The Apprentice; el que era su reality show. Estuvo acompañado de sus hijos, Ivanka y Donald Trump Jr.

Siguiendo su rutina irreverente, Stern le preguntaba a Ivanka Trump sobre si había tenido relaciones sexuales. Una vez en el tema, Stern le dijo a Trump “¿Alguna vez has hablado de sexo con tus hijos?.

El magnate lo negó. Entonces, Stern replicó: “Donald, ya en serio… tú sabes que existen depredadores sexuales y cosas por el estilo. En medio de la conversación, cuando la conductora Robin Quivers le dijo a Trump: “Tú eres uno de ellos.

Todos rieron. En medio de ese momento, Trump solamente atinó a decir: “Es cierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo