Facebook: Así pueden ver videos de la red social directo en su TV

Por:

¿Quieren ver videos de Facebook cómodamente desde su televisor? Ya es posible. No se pierdan ningún detalle de los videos de sus amigos.

Facebook lanzó recientemente una nueva función que puede ayudarles a ver videos más cómodamente. Se trata de la opción de reproducir cualquier video de la red social a través de su televisión. Esto mediante un streaming.

Pero no sólo videos “normales subidos por los usuarios, sino también las transmisiones en vivo a través de Facebook Live. Eso sí, la función es únicamente posible, por ahora, a través de Apple TV y Chromecast; los dos dispositivos que permiten el streaming.

Por el momento los afortunados que ya pueden hacer uso del streaming de videos son los usuarios de iOS. Eso sí, si tienen Android, no se desanimen. Facebook aseguró que muy pronto ellos también podrán disfrutarlo.

Así pueden reproducir videos de Facebook en su Chromecast o Apple TV

Si tienen alguno de estos dos dispositivos y un iPhone, les será bastante fácil. Lo único que deben hacer es elegir el video o Facebook Live que desean ver.

Ahora, reprodúzcanlo. En la parte de arriba de la pantalla aparecerá una pequeña TV de color blanco. Sólo deben pinchar el icono. Entonces verán las opciones disponibles para realizar el streaming. Elijan la que deseen y comenzará a reproducirse.

Lo mejor es que podrán seguir haciendo uso de la app sin problema alguno mientras ven el video en su TV.

El virus que está amenazando a usuarios de Facebook

Su nombre es “Eko. Se esparce a través de inbox: algún contacto les envía un enlace a un video de YouTube. En cuanto ustedes lo abren, les pide instalar una extensión para su navegador. Esto, supuestamente porque dicho video está personalizado y se requiere de la misma para reproducirlo.

Al momento de instalarla, dicha extensión se dedicará a robar sus datos privados: credenciales para acceder a Facebook o información bancaria.

Si desgraciadamente cayeron en esta trampa, la recomendación es desinstalar esta extensión inmediatamente. Asimismo, cambien contraseñas bancarias y de redes sociales.

Además, usen un antivirus y antimalware para mantener su dispositivo limpio de cualquier amenaza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo