Marchas en zona centro de la CDMX afectarán el tránsito vehicular

Las dos marchas previstas para este viernes podrían causar severos asentamientos viales, principalmente en la zona centro

Por:

var VideoTV=”cyVX2IotIaJ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indico que para este viernes se prevén dos marchas a las 10:00 horas, que afectarán el tránsito vehicular en varios zonas de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas un grupo de inconformes del Movimiento el Campo es de Todos (CNPA MN, FICAM, CCC), llegará al Ángel de la Independencia para salir hacia el Monumento a la Revolución. Los integrantes de estos grupos se manifestaran contra el recorte al presupuesto para el campo en las comunidades indígenas.

La agenda de previsiones, indica que a la misma hora, inconformes pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza marcharán de la Estela de Luz rumbo al Monumento a la Revolución.

 TE RECOMENDAMOS:

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de octubre

Últimas noticias: Hoy No Circula viernes 14 de octubre de 2016 en el DF y Edomex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina menciona por su parte que ya está cerrada la circulación vial en Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Morelos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofrece como alternativas Insurgentes Sur, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén, Balderas y Puente de Alvarado.

Da a conocer también que se tiene presencia de manifestantes en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información en tiempo real sobre las alternativas y afectaciones viales mediante las cuentas @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

LO MÁS VISTO EN VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo