Michelle Obama llama "depredador sexual" a Trump

Por:

var VideoTV=”ybvbLangRKE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Alicia Machado Ataca a las mujeres: Alicia Machado menciona que la violentó físicamente en privado y en público

Michelle Obama Donald Trump Así se le vio en el rally.

var VideoTV=”cyVX2IotIaJ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Michelle Obama le dedicó duras palabras a Donald Trump ante sus acusaciones de agresión sexual.

Ante las denuncias de acoso sexual hacia Donald Trump, Michelle Obama, Primera Dama saliente, ha tomado la palabra. En su discurso en el rally para Hillary Clinton en Manchester, New Hampshire, se pronunció ante los hechos.

Sobre todo, ante el video en el que él habla de ser sexualmente agresivo con las mujeres.

“No puedo creer que un candidato presidencial de los Estados Unidos hable sobre asaltar sexualmente a mujeres. “Las mujeres deben ser tratadas con dignidad y respeto. Quiero que entiendan que el grado de civilización de cualquier sociedad es cómo trata a sus mujeres y niñas.

Añadió: Sé que esto es una campaña, pero no es sobre política. Es sobre decencia básica.. Y, ante la defensa de Trump, que desestimó el video llamándolo “conversación de vestuario, ella atacó.

“Eso no es una conversación de ese tipo. “Es alguien que habla de manera abierta sobre su comportamiendo de depredador sexual, que se ufana de besar y agarrar mujeres. Usando, sí, lenguaje tan obsceno que muchos de nosotros nos preocupamos cuando nuestros niños lo vieron en televisión, afirmó.

Y, asestó el golpe final, cuando se refirió a las denuncias de agresión sexual: “Ahora vemos claramente que lo que dijo no es un incidente aislado. Esto no es algo que podamos ignorar. No es algo que podemos barrer debajo de la alfombra como una perturbadora nota al pie en una triste temporada de elecciones.

Exhorta a votar por Hillary

Obama urgió a los votantes a protestar a través de la elección. Todo, para hacer lo posible para que Hillary Clinton sea elegida. “Si votan por cualquier otro que no sea ella, ayuda a elegir a su oponente.

Obama también afirmó que las mujeres debían empoderarse. Jamás se refirió a Trump por su nombre. También lamentó el lenguaje del candidato hacia las mujeres, reportó CNN.

Loading...
Revisa el siguiente artículo