PGJDF busca a responsables que incendiaron Metrobús en CU

El MP de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso

Por:

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso, luego de que la víspera un grupo de personas intentó incendiar una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron sobre la Avenida de Los Insurgentes, en Ciudad Universitaria, frente a la Torre de Rectoría.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba por el carril exclusivo para dicho transporte y tuvo que detener su marcha porque un grupo de personas, algunas encapuchadas, tiraron una llanta sobre su camino y comenzaron a incendiarla.

Posteriormente, los individuos golpearon el parabrisas de la unidad con palos y rociaron sus tres ejes presuntamente con gasolina para luego prenderle fuego a las llantas.

Ante esta situación, el chofer del automotor accionó las puertas de servicio para que pudieran descender los pasajeros, ninguno de los cuales resultó lesionado.

La Procuraduría capitalina precisó que el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades, a fin de evitar impunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo