VIDEO: policía de Naucalpan dispara a joven que lo grababa

La Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan ya investiga el caso

Por:

 A través de redes sociales circula un video donde muestra el momento en que dos policías municipales detienen, golpean y disparan en contra de tres jóvenes en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 9 de octubre, en la avenida Primero de Mayo de la zona de ciudad Satélite en Naucalpan. 

De acuerdo con la grabación, los policías detuvieron un automóvil y pidieron bajar al conductor y a sus tres acompañantes, para revisar sus documentos y la cajuela. 

Los uniformados sin razón aparente le dicen al conductor que será trasladado al juez calificador, por lo que el joven decide llamar a su padre, mientras su compañero graba la detención, y al darse cuenta que son grabados, uno de los policías toma fotos al joven y comienza a golpearlo para exigirle que borre el video, momentos después se escucha una detonación. 

Por lo anterior, la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan inició una investigación en contra de los policías.

En tanto, los elementos se encuentran suspendidos, pero siguen cobrando su salario. (Con información de El Universal)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo