Estados

PF asegura casi media tonelada de mariguana en Nuevo Léon

Los federales marcaron el alto a la camioneta que circulaba en la carretera Matehuala–Saltillo 288 y encontraron paquetes confeccionados en cinta adhesiva con la hierba

Durante revisiones aleatorias en carreteras de Nuevo León, policías federales interceptaron una camioneta de redilas en la carretera Matehuala–Saltillo en la que transportaban 494.302 kilogramos de mariguana.

La Procuraduría General de la República (PGR) precisó que se le marcó el alto a la unidad en el kilómetro 100+400 de esa carretera ubicada en el municipio de Galeana ya que realizaba maniobras que ponían en riesgo a los usuarios que circulaban por la vialidad.

Los federales detectaron un olor característico al de la mariguana y al inspeccionar el área de carga encontraron 288 paquetes confeccionados en cinta adhesiva con la hierba.

El conductor, que no portaba licencia ni tarjeta de circulación, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PGR en el municipio de Linares, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Ese aseguramiento es resultado de las labores de seguridad, inspección, control y vigilancia que realiza la Policía Federal en diferentes puntos carreteros del país para evitar diversos ilícitos.

TE RECOMENDAMOS

Suman cinco transexuales asesinados en menos de dos semanas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último