Estados

Zavala respalda investigación contra Padrés

Dijo que el ex gobernador no puede seguir evadiendo las acusaciones que pesan en su contra

Margarita Zavala respaldó este sábado las investigaciones ministeriales en contra Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, por presuntos actos de corrupción y desvíos de recursos. 

Tras inaugurar un foro sobre la situación de la mujer universitaria en la sociedad actual, Zavala afirmó que el ex mandatario no puede seguir evadiendo las acusaciones que pesan en su contra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ochoa Reza pide investigar si el PAN encubrió a Padrés

​​Interpol emite ficha roja para localizar a Padrés

Asimismo, dijo que en este caso “lo más importante es que tenga sus derechos en la defensa, pero lo más importante es que no hay impunidad que es la condición que ha generado una enorme corrupción”.

“Es parte de un proceso judicial y que en ese sentido escapa de los partidos políticos, sino a las instituciones de justicia que espero que no sea solo tema de ejemplariedad o temas de justicia selectiva, sino de justicia”, puntualizó. 

Se pronunció a favor de llamar a Padrés y a “todos los que tengan que rendir cuentas” ante la justicia. 

Cabe recordar que  la Policía Internacional Criminal (Interpol) emitió una ficha roja internacional para localizar, detener y en su caso, extraditar al ex gobernador de Sonora

La ficha se emite a los 190 países que pertenecen a la Policía Internacional, e incluye cinco fotografías del ex gobernador algunas con bigote, sin bigote e incluso con barba. (Con información de Milenio)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos