Ciudad

Diversas vialidades cerradas por eventos deportivos en la CDMX

Las autoridades capitalinas, recomendaron evitar las zonas donde se lleva a cabo el paseo dominical

La mañana de este domingo se aplican cortes a la circulación en diversas vialidades de la Ciudad de México, debido a la realización de varias carreras deportivas, además del paseo Muévete en Bici.

En el segundo piso de Periférico Sur se lleva a cabo la séptima edición de la Carrera Profuturo, de cinco y 10 kilómetros, la cual tendrá salida y meta en Barranca del Muerto, con retorno en la glorieta de San Jerónimo.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX “#Poniente AMBOS SENTIDOS #EventoDeportivo sobre 2do. Piso de Periférico desde Luis Cabrera hasta Molinos. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Periférico o por Av. Insurgentes”.

También se efectúa la carrera Centenario Club América 10K 2016, con salida y meta en la puerta 3 del Estadio Azteca; la ruta de este evento deportivo es Calzada de Tlalpan, Acoxpa, División del Norte y Canal de Miramontes.

A fin de evitar los cierres viales por este evento deportivo, la AGU ofreció como alternativas circular por Periférico o por Eje 10 Sur.

Este domingo también se corre la primera carrera Superama 5K, la cual saldrá de la Villa Olímpica; los competidores recorren la avenida Insurgentes, Camino a San Teresa, Zacatépetl calle Centro Comercial, Alborada y Periférico Sur.

Para este evento deportivo, la Agencia de Gestión Urbana sugirió circular por la calle de Llanura o por la carretera Picacho Ajusco.

Además, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec se efectúa la carrera Yo Corro con México 2016, con inicio y meta en el Cárcamo de Dolores.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, dio a conocer que se lleva a cabo la carrera atlética BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma y Sevilla, colonia Juárez.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó circular por Gutenberg y Presidente Masaryk.

Las autoridades capitalinas, recomendaron evitar las zonas donde se lleva a cabo el paseo dominical, que son calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo.

También Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, López, 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y del gimnasio Juan de la Barrera.

TE RECOMENDAMOS

PGR dará seguimiento a 19 denuncias por hondureños desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos