Vinculan a proceso a detenidos por balacera en Gustavo A. Madero

Por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Por:

Los sujetos detenidos durante un enfrentamiento con la policía capitalina en la delegación Gustavo A. Madero, fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina precisó que los dos imputados, de 30 y 46 años de edad, fueron detenidos y trasladados de manera inmediata, junto a las armas aseguradas, a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Balean a policías en la Gustavo A. Madero

La aprehensión ocurrió la madrugada de este sábado cuando los policías preventivos atendieron una denuncia anónima en Calle 11 y Luis Olvera, colonia Santiago Atepetlac, donde los elementos de seguridad fueron recibidos con una ráfaga de 50 disparos detalló la dependencia en un comunicado.

Durante el operativo, la policía repelió la agresión, con un resultado de cuatro personas lesionadas, dos policías y dos agresores, quienes más tarde perdieron la vida en hospitales de esta ciudad.

En el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego largas: un rifle de asalto XM15 calibre .223, un subfusil Mendoza Hm-3-S Pat calibre 9mm, un Intratec Ab-10 calibre nueve milímetros, así como un Luger y Glock de ese mismo calibre.

También fueron incautadas dos armas cortas, pistolas calibre nueve y 40 milímetros, así como cuatro vehículos y una motoneta.

LO MÁS VISTO

Loading...
Revisa el siguiente artículo