Estados

#Confidencial: Padrés y las elecciones de 2017

Nos dicen que se pretenden dos objetivos: encarcelar a este político y darle una “manita” al PRI para intentar no perder su principal bastión de votantes

Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, es ahora una de las personas más buscadas en el mundo y el sonorense sabe que de encontrarlo irá derecho a la cárcel, lo que le dará un importante revés al PAN, quien en estos momentos negocia con el PRD una candidatura común en el Estado de México. Nos dicen que esta idea de ir en estos momentos contra Padrés pretende dos objetivos: encarcelar a este político, del que se asegura hay las pruebas suficientes para llevarlo tras las rejas, y darle una “manita” al PRI para intentar no perder su principal bastión de votantes.

Roberto Borge, ex gobernador del PRI en Quintana Roo, también está en la mira pues poco a poco comienza a salir información que lo sigue involucrando en posibles delitos. Ahora, se sabe de otro faltante por el orden de 600 millones de pesos por concepto de retenciones a empleados públicos y del cual no se sabe en dónde están, por lo que este priista, nos aseguran, está acumulando una serie de irregulares que hace pensar que al igual que al ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, tendrá que enfrentarse a la ley, aunque nada más falta saber si será en este año o 2017, cuando hay tres importantes elecciones.

Hilario Ramírez, conocido como Layín, está preocupando a muchos políticos de Nayarit, estado que relevará su gobierno el próximo año. Resulta que este singular político, actual alcalde de San Blas y quien aseguró públicamente que “robó poquito” podría convertirse en candidato independiente, aunque tenga un pasado partidista, lo que complicaría la estrategia del PRI y del PAN, instituto politico que también aquí busca una alianza con el PRD.

Alejandro González Iñárritu tal vez no lo sepa pero también su nombre suena para otorgarle la medalla Belisario Domínguez, presea que entrega el Senado a los mexicanos destacados, sin embargo, se les está complicando a los legisladores este tema, pues todos están metiendo mano y así como va la cosa, tal vez el premio no se entregue este año. Lo que es un hecho es que la lista de candidatos a recibir la medalla se alarga y va desde héroes ciudadanos, pasando por productores de cine, escritores y empresarios de todos los ramos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos