Estados

Empresario Moisés Mansur pagaba tarjeta de crédito a esposa de Duarte

El empresario incluyó a Duarte en su testamento e incluso le cedió dos propiedades

Un video difundido en el noticiero Despierta de Carlos Loret de Mola, revela más actos de corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

En una grabación donde aparece el empresario Moisés Mansur, quien es señalado como uno de los prestanombres de Duarte de Ochoa y donde confiesa que le dio una tarjeta de crédito adicional a la esposa del hoy mandatario con licencia, Karime Macías Tubilla y que de esta manera le pagaba sus gastos.

Mansur Cysneiros dice en la grabación que quien tenía más cercanía con el ex gobernador era el empresario Jaime Porras Fernández-Cavada y a quién Duarte siempre se dirigía como socio, se informó en el programa de Loret de Mola.

Moisés Mansur es el personaje que incluyó en su testamento a Javier Duarte y a quién le heredo al menos dos propiedades en la Ciudad de México.

Entre otro acto de corrupción y de acuerdo con documentos que le hicieron llegar a Loret de Mola, Duarte de Ochoa adquirió una propiedad en Maricopa, Arizona, misma que después pasó a manos de la expresidenta del DIF estatal, Karime Macías y después ésta la vendió a su tío Jorge Ramírez en 10 dólares.

Así quedo estipulado en un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México, la propiedad está ubicada en un Club Campestre de la zona.

TE RECOMENDAMOS

Combaten Zika con producto caducado en NL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos