Hermano de El Chapo, posible autor de emboscada a militares

Fuentes de seguridad revelaron que Aureliano Guzmán pudo dar la orden para liberar a El Kevin

Por:

Hermano de ‘El Chapo’, Aureliano Guzmán Salazar, ‘”El Guano”, es el probable autor de emboscada a militares en Culiacán, aseguraron fuentes de seguridad.

 
Aureliano Guzmán Salazar, alias ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’, pudo ordenar emboscada en Culiacán para rescatar a ‘El Kevin’, uno de sus capos.
  
En el noticiero Despierta con Loret, fuentes de seguridad revelaron que Aureliano Guzmán Salazar, alias “El Guano”, hermano de “El Chapo”, pudo ordenar el rescate de Julio Óscar Ortiz Vega, que derivó en el asesinato de cinco soldados en Culiacán, Sinaloa
 
Aureliano Guzmán Salazar, alias ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’, pudo ordenar emboscada en Culiacán para rescatar a ‘El Kevin’, uno de sus capos.
 
Fuentes de primer nivel del Gabinete de Seguridad revelaron a Despierta con Loret, que la investigación sobre la emboscada a militares, la madrugada del 30 de septiembre, en Culiacán, Sinaloa, dio un giro.
 
Luego de que el comandante de la Tercera Región Militar, el general Alfonso Duarte Múgica, responsabilizara a los hijos de Joaquín Guzmán Loera del ataque en el que murieron 5 elementos del ejército, la indagatoria apunta al hermano de “El Chapo”.
 
Presuntamente, Aureliano Guzmán Salazar, alias “El Guano”, ordenó el rescate de Julio Óscar Ortiz Vega, ‘El Kevin’, el cual derivó en el asesinato de cinco soldados y 10 heridos, entre los cuales también se encontró el chofer de la ambulancia de la Cruz Roja que llevaba al llamado “Kevin”.
 
De acuerdo con las mismas fuentes, este sujeto no sería un alto mando del Cártel de Sinaloa, pero sí una pieza clave porque sabe mucho de la organización criminal.
 
Por esto fue el violento operativo para que no cayera detenido.
 
Con información de Noticieros Televisa
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo