Noticias

Un “payaso asesino” amenazó a dos niñas con un machete

var VideoTV=»ybvGVZiXAKe/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»ybvo7BAnMl4/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

Un nuevo caso de terror surge por culpa de personas que se visten como «payaso asesino». En esta ocasión, dos niñas fueron amenazadas de muerte.

Surge un nuevo caso de terror que involucra la tendencia del «payaso asesino. En Inglaterra, dos niñas fueron amenazadas con un machete.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cerca de las 6:30 PM (hora local) en el pueblo llamado Bury St. Edmunds; en el estado de Suffolk, a más de 130 kilómetros al norte de Londres.

Las dos niñas estaban en la calle cuando se les apareció un hombre vestido como «payaso asesino«. ¿Lo peor? Traía un machete en la mano.

En ese momento y en medio del terror, corrieron y pidieron el apoyo de policías, informó la cadena ITV. A pesar de que no fueron heridas, ambas estaban «temblado y muy espantadas«, señala la cadena británica.

Las autoridades -incluyendo bomberos y perros entrenados- llegaron al lugar en menos de cinco minutos después del reporte, sin embargo, no se encontró a nadie con las características descritas.

Caos en Reino Unido por la broma del «payaso asesino

Durante los últimos días, el número de casos reportados sobre «payasos asesinos ha incrementado. Tanto así, que ya se reporta una saturación del servicio «Childline, en el que los niños pueden reportar si corren algún peligro.

Según reporta el servicio «Childline, solamente en una semana se recibieron más de 120 llamadas relacionadas con avistamientos de «payasos asesinos.  El 25% de las llamadas fueron de niños menores de 11 años; y más de un tercio fueron de adolescentes entre 12 y 15 años.

El «terror crece en todo el mundo. Mientras que en Inglaterra, la policía advierte sobre estos casos, en Suecia, las autoridades se dicen «abrumadas por las llamadas de emergencia relacionadas a payasos.

Según el periódico sueco «The Local«, la policía de aquél país recibió al menos 70 llamadas en solamente 24 horas y ya llegó a las altas esferas del gobierno sueco. Anders Ygeman, ministro del Interior, envió un mensaje intentando disuadir a los suecos de unirse a la locura.

«No queremos que una persona corra el riesgo de estar en serios problemas cuando, por diversión, se ponga una máscara de payaso«, anunció el jueves pasado.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos