Tres fosas clandestinas son halladas en Veracruz

Autoridades policiacas revelaron que se encontraron al menos seis cuerpos

Por:

OAXACA. Al menos tres fosas clandestinas fueron halladas este fin de semana en los límites de Loma Bonita, Cuenca del Paloapan y Chacaltianguis,Veracruz.

Pese a que las autoridades policiacas reportaron que se investiga si realmente se tratan de fosas clandestinas, trascendió que se encontraron al menos unos seis cuerpos.

El hallazgo de las fosas se dio luego que se reportó una camioneta Chevrolet gris tipo Blazer abandonada en terrenos cerca de la laguna Plan de Los Pájaros en Loma Bonita que limita con Chacaltianguis.

Durante el recorrido por el lugar se percataron de que había regados pedazos de cinta gris, zapatos y prendas de vestir, además de varios casquillos percutidos y entre los arbustos hallaron palas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca y fuerzas especiales del vecino estado e iniciaron las excavaciones correspondientes en la zona del lado de Veracruz, donde se reporta que se encontraron más de seis cadáveres sepultados, por lo que la Fiscalía de Cosonaloapan inició las indagatorias correspondientes.

En Loma Bonita, Oaxaca, se informó que se registraron en últimos días varios “levantados”, por lo que se presume puedan tratarse de las mismas personas que se encontraron enterradas.

Hasta el lugar, varios grupos de personas de familiares de desaparecidos en la región se trasladaron al lugar para conocer si alguno de los cuerpos encontrados se encuentran sus familiares.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo