#Confidencial: Beltrones, a punto de reaparecer

El sonorense será ponente en un foro que lleva como título Gobiernos de coalición

Por:

Como ocurrió con la muerte de la española María Villar asesinada en el Estado de México, el gobierno mexiquense buscó otra vez matizar el repunte en la violencia criminal en todo el estado filtrando a medios de comunicación un video en el que se da cuenta del asesinato al juez federal. El Estado de México sigue en el centro del debate por los crecientes números de asesinatos dolosos, extorsiones, secuestros, robo en casa habitación y asaltos en transporte público pero su discurso es que se avanza con certeza, pero los números no mienten. 

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del PRI, reaparecerá esta semana en la escena política. El sonorense será ponente en un foro que lleva como título Gobiernos de coalición, sin embargo, llama la atención que esta reaparición será a invitación del perredista Guadalupe Acosta Naranjo y el ex líder priista estará acompañado, por el ex presidente del IFE, José Woldenberg y el ex presidente del Senado, el panista Roberto Gil.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, aseguró que las indagaciones y la revisión de papeles y decisiones administrativas en contra del ex mandatario Guillermo Padrés de extracción panista, seguirán vivas de forma paralela a la investigación que sigue la PGR. La gobernadora priista aseguró que el camino que tendrá que seguir Padrés es muy largo pues ya se tienen pruebas y alegatos muy específicos en contra del hoy ex panista que ha logrado esquivar las órdenes de presentación judicial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo