Cortan manos a seis presuntos ladrones en Tlaquepaque

También fue encontrada una persona de 39 años sin vida y los lesionados presentaban bolsas en las manos

Por:

El grupo autodenominado “Elite Antiratas” cortó las manos a seis presuntos criminales y posteriormente los abandonó en la colonia Solidaridad en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Según información de autoridades municipales, una persona de aproximadamente 39 años de edad fue encontrada sin vida en el mismo sitio, mientras que a los lesionados los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad. 

El hecho fue reportado cerca de las 18:00 horas de este lunes, por lo que policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de seis personas lesionadas a las que se les habían cortado las manos, las cuales dejaron en dos bolsas en el lugar.

Los lesionados se encontraban con las manos cubiertas por bolsas de plástico y amarradas con cinta.

También se encontró un letrero que decía:

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”.

El comandante segundo de la policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios, declaró que las personas se encontraban traumadas y no podían dar declaraciones.

“No comentan nada ya que estaban como traumados, aquí nadie dio información de nada y no había nadie cuando nosotros llegamos. (…) Nadie dijo nada, nadie habló nada, nadie nada, nadie nos informó absolutamente de nada”, detalló.

Presuntamente los afectados fueron privados de su libertad en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cabe resaltar que este es otro caso en que la ciudadanía toma medidas para disminuir la delincuencia en el estado, pues anteriormente se han presentado linchamientos y golpizas a presuntos criminales.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo