Noticias

Niña de 5 años delata con crudo dibujo las violaciones que sufrió

Una niña de 5 años delató a un pastor evangélico como su abusador. Todo, gracias a los crudos dibujos que hizo de los ataques que le propinó.

Un pastor evangélico de 54 años identificado como João da Silva, fue detenido por la policía acusado de cometer un presunto abuso sexual a una pequeña en la localidad de Montes Claros, Brasil.

El hecho ocurrió luego que los padres de la menor de 5 años notaran un repentino cambio de ánimo en su hija.

Esta situación llevó a que revisaran la pieza de la pequeña, en donde descubrieron fuertes dibujos realizados por la niña. Ahí describía los abusos sexuales que sufría, por lo que investigaron quién era el hombre que aparecía en las imágenes. Llegaron hasta el nombre del detenido, quien le daba clases de inglés a la menor.

Según informó el periódico brasileño Correio, en total fueron seis los dibujos hallados por los padres. “En uno de ellos aparece la figura de un hombre desnudo con el pene erecto”, indicó el medio.

Da Silva dio clases de inglés a la pequeña en 2015. En esa época, fue que la menor cambió su estado de ánimo. Ante esto, los progenitores llevaron a su hija al psicólogo. Este, tras meses de tratamiento, aconsejó a los padres que pusieran atención a toda conducta de la niña. Todo derivó en el macabro descubrimiento.

Tras el hallazgo, los familiares de la víctima llevaron los antecedentes a la policía, quienes detuvieron el pasado jueves al pastor evangélico.

Infanticidio conmociona a Chile

En Chile hay conmoción por el brutal crimen hacia una niña. Cristian Soto, padrastro de una niña de 9 años, la descuartizó y la quemó cuando se encontraron solos en su vivienda. Luego, reportó su desaparición. Esto pasó en el municipio de Coyhaique.

Él mismo confesó el crimen. Él asfixió a la niña colocando una bolsa plástica en su cabeza hasta que perdió el conocimiento. Luego la introdujo en un basurero y la quemó en la chimenea. La niña todavía estaba con vida. Ahí la roció con bencina y le prendió fuego.

Por ahora, el hombre tiene prisión preventiva.

Publimetro Chile

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos