Peña Nieto inaugura Viaducto Elevado en Puebla

Destacó que la obra consta de un segundo piso de 15.3 kilómetros que va desde el estadio Cuauhtémoc hasta la planta Volkswagen

Por:

El presidente, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron el Viaducto Elevado de la Autopista México-Veracruz, que cubre una distancia de 15.3 kilómetros.

Peña Nieto indicó el valor de tener mejores obras de infraestructura ya que “hacen posible que las familias puedan viajar a distintos lugares”.

Destacó que la obra consta de un segundo piso de 15.3 kilómetros que va desde el estadio Cuauhtémoc hasta la planta Volkswagen, lo que facilitará el traslado a la ciudad de Puebla.

“Con esta obra que hoy se está entregando, les tomará no más de diez minutos en recorrerla por lo que es una gran obra de infraestructura y un trabajo de colaboración entre el Gobierno de la República y el Gobierno del estado de Puebla”.

Subrayó el esfuerzo compartido con la iniciativa privada, pues el gobierno federal aportó cerca de cinco millones de pesos para la construcción.

“Lo que importa es que a México le vaya bien y que siga avanzando con más infraestructura que potencie una mejor calidad de vida, estos esfuerzos contribuyen en la creación de una mejor nación y en un México mejor comunicado y con mayor desarrollo”, destacó el presidente Peña Nieto

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo