Siguen ejecuciones en Oaxaca, esta vez en Matías Romero

Esta mañana dos personas fueron ejecutadas a balazos en distintos lugares de la población oaxaqueña

Por:

Continúa la ola de ejecuciones en Oaxaca, esta mañana en menos de dos horas dos hombres fueron ejecutados en diversos puntos en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. 

La primera de las víctimas fue encontrada ejecutada a balazos a la altura del poblado de Paso Guayabo, perteneciente a este municipio. 

El otro cadáver fue hallado minutos después a un kilómetro a la desviación del Mirador, en esta misma población. 

De este último, presenta un impacto de bala en la cabeza, viste pantalón mezclilla color azul, playera color gris y zapatos casual color negro y hasta el momento ninguno de las dos personas han sido identificados. 

El área fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las primeras indagatorias. 

En otro hecho sangriento en la región de la Mixteca oaxaqueña, el médico Daniel Pinacho Rojas, de 45 años de edad, fue golpeado en la noche del lunes alrededor de las 22 horas y se encuentra grave con una herida en la cabeza, en el hospital de Juxtlahuaca donde trabaja como anestesiólogo. 

Según versiones de testigos, el doctor quien es integrante de la planilla blanca, para la renovación de la dirigencia sindical del IMSS, fue agredido frente al hospital IMSS prospera de Santiago Juxtlahuaca, por su compañero de trabajo conductor de ambulancias Romel Rivera Rodríguez, integrante de la planilla roja, quien lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza al mismo tiempo que tiraba balazos. 

TE RECOMENDAMOS

Detienen a dos por cortar manos a presuntos ladrones en Tlaquepaque

Loading...
Revisa el siguiente artículo