Ciudad

VIDEO: Policía capitalina captura a ladrones en la CDMX

Los ladrones intentaron huir corriendo entre los autos que transitaban por Circuito Interior pero fueron aprehendidos por elementos de la policía capitalina

Un par de presuntos ladrones fueron capturados por la policía capitalina luego de ser perseguidos por las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con un video publicado por Ciudad Segura,un hombre reportó al número de emergencias el robo de su camioneta Voyager en la delegación Miguel Hidalgo.

Una vez recibida la denuncia, las autoridades capitalinas comenzaron la búsqueda de los delincuentes mediante las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

Luego de unos minutos, los arcos detectores de placas ubicaron un vehículo con las características de la unidad hurtada que circulaba sobre Circuito Interior de manera zigzagueante.

En la grabación se aprecia como los asaltantes al percatarse de que los perseguían, chocaron la camioneta, descendieron y corrieron entre los autos.

Los agentes dieron alcance a uno mientras que el otro logró brincar el barandal del Circuito Interior, pero fue asegurado metros adelante.

TE RECOMENDAMOS

Duarte demanda a Reforma por daño moral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos