Justicia de Arabia Saudita ejecuta a príncipe que mató a un hombre

Aún no se sabe cómo murió el príncipe pero se especula que fue por el método de decapitación pero ser el más común en el país árabe

Por:

Un príncipe de Arabia Saudita, ha sido ejecutado después de disparar y matar a otro hombre durante una pelea, confirmó el Ministerio del Interior del país.

El príncipe Turki bin Saud al-Kabir, fue ejecutado en la capital saudí, Riad, donde tuvo lugar la pelea hace tres años, reportó el portal López Dóriga.

Sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre la forma en la que fue ejecutado el príncipe, pero se especula que fue por decapitación, pues es la forma más común de pena de muerte.

Por su parte, el Ministerio del Interior dijo que el gobierno saudí mantiene “su interés por preservar la seguridad y lograr la justicia”, por ello fue que se tomo la decisión de acabar con la vida del príncipe.

Saud al-Kabir, se había declarado culpable de matar a su víctima, el joven saudí Adel bin Suleiman bin Abdul Karim Mohaimeed, durante una pelea entre un grupo de hombres.

El país otorga la pena de muerte para los condenados por asesinato y tráfico de drogas

TE RECOMENDAMOS

“Miércoles negro” un llamado contra los feminicidios en Argentina

Loading...
Revisa el siguiente artículo