Lanzan calendario de Putin para 2017

Las imágenes muestran al presidente ruso acariciando un gatito, montando a caballo y luciendo su fortaleza física en los bosques siberianos

Por:

Rusia se encuentra estrenando calendario para el 2017, la figura que protagoniza esta serie de imágenes es su presidente. 

El calendario del mandatario ruso ya ocupa lugares de privilegio en las tiendas de todo el país.

Las imágenes muestran a Vladimir Putin acariciando un gatito, montando a caballo, luciendo su fortaleza física en los bosques siberianos entre otros espacios similares que enaltecen su figura. 

Steve Rosenberg, corresponsal de la BBC Moscú, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el calendario acaba de salir a la venta.

Además, algunas de las imágenes se acompañan de frases que el jefe del Kremlin ha mencionado a lo largo de su mandato sobre el orgullo ruso, su amor por los animales y otros temas.

“Rusia es un país amante de la paz y autosuficiente. Nosotros no necesitamos de los territorios de otros pueblos, tampoco necesitamos sus recursos naturales. Pero si somos amenazados, estamos preparados para usar las armas y garantizar nuestra seguridad”, se lee en la frase de Putin en el mes de enero.

Otras líneas que acompañan una imagen, aluden a la importancia del trigo en la alimentación del pueblo ruso y al liderazgo que ejerce Moscú a nivel internacional para garantizar la paz mundial.

“El objetivo es crear un tipo de fuerzas armadas que aseguren la soberanía de Rusia, el respeto a sus socios y la estabilidad mundial”, sentencia Putin en noviembre.

Para el calendario de 2016, la imagen de Putin se mostraba acariciando a un perro cachorro y peludo acompañado de la frase:

 “Los perros y yo tenemos sentimientos cálidos y mutuos” (Con información de Excélsior)

Loading...
Revisa el siguiente artículo