Estados

VIDEO: Narro, Arriola y Reyes Baeza bailan contra el cáncer de mama

En el video grabado en las instalaciones del ISSSTE, los funcionarios invitaron a las mujeres a autoexplorarse y prevenir esta enfermedad que cobra más de seis mil vidas al año

El secretario de Salud, José Narro, José Reyes Baeza, titular del ISSSTE y Mikel Arriola del IMSS, sacaron sus mejores pasos de baile para participar en un video musical para la campaña «Guantes Rosas», la cual busca promover la prevención temprana del cáncer de mama.

El video colocado en la cuenta de Youtube del ISSSTE, muestra a un buen número de funcionarios de salud, bailando y cantando para invitar a las mujeres a realizarse una autoexploración, a fin de prevenir la enfermedad.

Y es que, en nuestro país, cada año se diagnostican 23 mil nuevos casos de cáncer de mama de los cuales reportan seis mil muertes debido a esta enfermedad, por ello las instituciones de salud redoblaron esfuerzos para disminuir estas cifras.

La grabación del video se realizó en las instalaciones del ISSSTE y el tema musical “Ámate” estuvo a cargo de la agrupación mexicana Los Hijos de Frida.

TE RECOMENDAMOS

Los Hijos de Frida se unen a la campaña «Guantes Rosas»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último