#Confidencial: Guillermo Padrés será parte de la estrategia priista

Ochoa Reza viajará este jueves a Sonora, y pretende que los reflectores del escándalo no sólo se concentren en el PRI, si no también en el PAN

Por #Confidencial

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, andará este jueves en Sonora donde atizará el fuego que quema a los panistas por la orden de aprehensión contra el ex gobernador Guillermo Padrés, quien sigue prófugo de la justicia. Nos dicen que esta estrategia priista de ir a Sonora pretende que los reflectores del escándalo no sólo se concentren en el tricolor, si no también en el PAN.

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz podría recibir la estocada final el próximo martes al ser expulsado definitivamente del PRI después de darse a conocer que existen órdenes de aprehensión en su contra. La próxima semana el gobernador con licencia de Veracruz está citado en el partido ante la comisión que analiza su caso, sin embargo, nos aseguran que el acuerdo es inamovible: será expulsado del tricolor.

La Asamblea Constituyente de la Ciudad de México alista un nuevo capítulo en el documento final en el que pretende reforzar o endurecer todas las leyes en torno al acoso, violencia (en todos sus tipos) y asesinato de mujeres ante los crecientes números de víctimas femeninas. Nos aseguran que los casos de desaparición y violencia en el Edomex tienen en alerta a los gobiernos de los dos estados.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo