Incineran más de 650 kilos de droga en Nuevo León

La incineración se realizo ante la presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó la incineración

Por Notimex

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró más de 650 kilos de droga relacionados con 36 expedientes en el estado.

En un comunicado, detalló que la droga destruida fueron 651.5 kilos de mariguana; 250.1 gramos de cocaína; 2.8 kilos de heroína; 120.9 gramos de metanfetamina y 4.2 kilos de peyote.

Además, 110 mililitros de metanfetamina líquida; 20 mililitros de nalbufina; 4.5 unidades de clonazepam y 150 unidades de metilendioximetanfetamina.

Señaló que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), se realizó la diligencia ministerial.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Zona Militar, ubicadas en el municipio conurbado de Escobedo.

La destrucción de la droga contó con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos y del Ejército Mexicano.

La incineración se realizo ante la presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.

 

TE RECOMENDAMOS: 

CJF denuncia ante PGR por filtración de video de asesinato de juez

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo