PRI acelera proceso de expulsión de Javier Duarte

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, sostuvo que no hay lugar para los corruptos en el tricolor

Por Publimetro

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI decidió acelerar el proceso de expulsión en contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Mediante un comunicado, el órgano aseguró que resolverá con “inmediatez” el proceso.

“Los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria han acordado esta tarde resolver con la inmediatez necesaria el proceso de expulsión de Javier Duarte de Ochoa, quien está citado a comparecer ante dicho órgano el próximo martes 25 de octubre”, apunta el documento.

Resaltaron que en las denuncias presentadas por militantes del PRI en contra del gobernador con licencia existen diversas motivos para pedir que sea expulsado de las filas del tricolor.

Los militantes, Armando Barajas y César Mora acusaron a Duarte de incurrir en faltas que atentan contra la unidad del PRI, como los actos de falta de probidad y delitos en funciones públicas encomendadas.

Por su parte, Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, sostuvo que no hay lugar para los corruptos en el tricolor.

“Los corruptos no tendrán cabida entre una militancia que demanda transparencia, rendición de cuentas y lucha frontal con quienes medran con los recursos públicos o con quien es lucran con las más sentidas necesidades de la población”.

“A partir del martes 25 de octubre se espera que los integrantes de la Comisión resuelvan en manera definitiva este asunto”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo