Trump intenta besar a una niña y ella lo rechaza

El republicano Donald Trump sigue intentando, sin mucho éxito, limpiar su imagen a unos días de las elecciones presidenciales

Por Publimetro

A unas semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato Donald Trump, sigue haciendo esfuerzos por subir sus números en las encuestas y poder ganar la presidencia. 

Uno de sus muchos intentos resulto fallido durante un discurso en Green Bay, Wisconsin, en el cual el candidato comenzó a elogiar a una niña que estaba entre el público. 

Luego de hacer énfasis varias veces en la belleza de la pequeña, el candidato le pidió que subiera al escenario. “¡Qué gran trabajo! ¡Vaya, qué hermosa eres!”, comentó Trump.

Una vez que la niña estuvo al lado del magnate, este la cargo e intento besarla en dos ocasiones, a lo que la niña dejó entrever que no le hacía mucha gracia, y en la segunda ocasión logró esquivar lo que pudo haber sido un beso en la boca.

El video publicado por G4ViralVideos, un canal de Youtbe, ha vuelto viral el suceso en las redes sociales.

Hace tan sólo unos días salieron a la luz pública varias controversias respecto al machismo del candidato, entre estos un polémico video en el que hace comentarios denigrantes sobre las mujeres y asegura que “si eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras”.

TE RECOMENDAMOS:

Juzgarán a hombre por ahorcar a su novia en la vía pública

¿Quién es el hermano de Barack Obama que votará por Trump?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo