Mundo

Trump vs Clinton: Los memes que dejó el debate presidencial final


Hillary Clinton y Donald Trump volvieron a enfrentarse en el último debate presidencial. Uno de ellos será presidente; aunque hoy, ambos fueron blanco de memes.

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron esta noche en el tercer y último debate presidencial; el cual tampoco se salvó de ser víctima de memes.

A 19 días de la elección presidencial del próximo 8 de noviembre, ambos candidatos presidenciales discutieron seis importantes temas que fueron: La Suprema Corte, Deuda, migración, economía. Además los temas calientes en el panorama internacional y la aptitud para ser presidente.

Para empezar, uno de los momentos que destacaron en redes sociales fue que no hubo ningún saludo previo. Ni entre Donald Trump y Hillary Clinton, ni entre ambas familias.

Y estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales

«Bad Hombres

Por otro lado, hablando sobre migración, Trump se refirió a las deportaciones, al parecer, usando una palabra en español.

«We have some bad hombres here fue la frase que incendió las redes sociales y el hashtag #BadHombres (Hombres malos).

Por ejemplo, esta frase provocó diversos memes y reacciones en redes sociales. De hecho, hubo quienes se rieron del español de Trump.

«La marioneta

Además, Clinton acusó a Donald Trump de ser una «marioneta de Vladimir Putin.

Trump declaró que Vladimir Putin no tiene respeto por Hillary Clinton, a lo Clinton respondió: «Bueno, eso es porque él prefiere ver a una marioneta como presidente.

Trump respondió inmediatamente: «Tú eres la marioneta.

Clinton acusó directamente al gobierno de Vladimir Putin de hackear a diversas instancias públicas y privadas, obtener información confidencial y brindarla a la organización WikiLeaks, de Julian Assange, para su publicación.

En este sentido, para Clinton, esa es una intromisión de parte del gobierno ruso en la elección presidencial estadounidense.

«

Por otro lado, uno de los momentos que provocó abucheos fue cuando Donald Trump: «Nadie tiene más respeto por las mujeres que yo; después de los escándalos de videos en los que se le ve haciendo comentarios vulgares sobre las mujeres.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos