Estados

Denuncian a maestra que abuso de 6 niños en kinder de Guanajuato

Presuntamente la profesora siempre trabajaba con el salón cerrado y las ventanas tapadas, algunos niños afectados dijeron que los ponía a que se tocaran entre ellos

Una maestra del Kinder Cristóbal Colón en Guanajuato ha sido denunciada por padres de familia ante la Unidad de Atención Integral a la Mujer, de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, por el delito de abuso sexual a seis menores.

Algunas madres de los pequeños realizaron investigaciones en las cuales denuncian que la maestra siempre trabajaba con el salón cerrado y las ventanas tapadas.

De acuerdo con Sin Embargo algunos de los niños dijeron que en clases la profesora los ponía a que entre ellos se tocaran sus partes íntimas. Estudios psicológicos realizados a una de las menores arrojó que fue tocada por la maestra con un objeto.

 A través de un comunicado la Secretaría de Educación de Guanajuato informó que durante la semana ha realizado la investigación correspondiente a la denuncia presentada en el Ministerio Público.

“El personal de consejería legal de la Delegación Regional de Educación activó el protocolo de Detección y Tratamiento.Cabe hacer mención que la docente fue separada del centro de trabajo para el deslinde de responsabilidades”.

Los padres de familia piden a las autoridades se investigue de manera ágil para evitar que la profesora se de a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: 

Lo atan a un poste y exhiben por «ladrón»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos