Yunes Landa exige a Duarte que se entregue a las autoridades

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz hizo la petición a través de un video

Por Publimetro

Héctor Yunes Landa, ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, pidió al gobernador con licencia Javier Duarte que se entregue a las autoridades. 

“Javier, entrégate”, le pide el ex aspirante a Duarte de Ochoa a través de un video difundido en su página de Facebook. 

“El pasado 11 de julio te pedí que dejarás la gubernatura por hacer deshonrado tu palabra y lastimado profundamente a Veracruz, tres meses con un día después lo hiciste. Hoy te pido que te entregues”, dijo Yunes Landa. 

Asimismo, recordó que en su precampaña hizo el compromiso de “aplicar la ley sin distingos y sin contemplaciones a todos los que han lastimado a Veracruz, sin importar sus cargos actuales, sus trayectorias ni sus nombres”.

Aseveró que el gobernador defraudó a la confianza de un millón 300 mil veracruzanos que depositaron en él en el año 2010, “reconoce tus faltas, tus omisiones y abusos. Tu conducta nos obligo primero a alejarnos, después a retirarte nuestro apoyo y finalmente a romper. Javier, entrégate”.

El pasado 19 de octubre, la procuradora General de la República, Arely Gómez, confirmó que se giró una orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo