Ciudad

52 verificentros darán servicio los últimos domingos de octubre

Los establecimientos ofrecerán servicio en un horario de las 07:00 a las 21:00 horas

Por lo menos 52 verificentros de la Ciudad de México ofrecerán servicio los domingos 23 y 30 de octubre en un horario de las 07:00 a las 21:00 horas, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local.

Entre los establecimientos que operarán esos días se encuentran el IZ 9001, Centro Ambiental Villas, ubicado en la calle Pedro Aceves número 70 colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

También el MH 9002, Control Atmosférico de México, en calle Rodolfo Gaona número 86 colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo; el IZ 9003, Control Atmosférico de México, en Eje 5 Sur Manzana 5 Lote 3 colonia Central de Abasto, delegación Iztapalapa.

En igual caso se encuentran el CO 9004 Control Atmosférico de México, en Prolongación Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia La Candelaria, delegación Coyoacán, y el AZ 9005 Control Atmosférico de México, en

Avenida Coltongo número 67, colonia Coltongo, en Azcapotzalco.

En la tarjeta informativa de la Sedema en la que se da a conocer la lista además está el Centro de Verificación Zárate, ubicado en Avenida Toluca número 147, colonia Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón y el Verificación Integral de Emisiones, en la calle Centeotl número 267 colonia Industrial San Antonio, en Azcapotzalco.

Además VALSESESIEMPRESARIAL, en la calle Cumbres de Maltrata número 422, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, y Grupo Vericam, en Avenida Rio Mixcoac número 343, colonia Axotla, delegación Álvaro Obregón, entre otros.

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos