Desalojan a 60 vendedores ambulantes de Línea 2 del Metro

Además, un sujeto acusado de robar a un usuario su teléfono celular en la estación Pino Suárez, fue detenido

Por Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que como resultado del dispositivo especial de vigilancia que desplegó en la Línea 2 del Metro, hasta las 11:00 horas de este viernes se desalojó a 60 vendedores ambulantes.

En un comunicado, la dependencia precisó que también se remitió a 20 personas al Juzgado Cívico, se puso a disposición del agente del Ministerio Público a un hombre y se brindaron dos apoyos médicos.

El operativo, cuyo objetivo es recuperar espacios, incrementar la seguridad y reducir el índice delictivo, permitió la detención de un sujeto acusado de robar a un usuario su teléfono celular en la estación Pino Suárez.

Además, se atendió a una menor de edad que accidentalmente se presionó los dedos de una mano al cierre de las puertas del convoy y se auxilió a una usuaria que se desmayó.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que el dispositivo inicia todos los días a las 05:00 horas, con el despliegue de 64 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los uniformados realizan recorridos para vigilar las 24 estaciones que integran la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

LO MÁS VISTO

Loading...
Revisa el siguiente artículo