Supuestos disparos de Marina causan pánico en primaria de Sinaloa

Una presunta persecución de la elementos de la Marina, provocó el miedo y angustia de los habitantes de el poblado de Potrerillos del Norote en La Cruz, Elota

Por Publimetro
Una supuesta persecución realizada por la Secretaría de Marina Armada de México por aire y tierra, con detonaciones de arma de fuego, generó temor en los habitantes y suspensión de actividades escolares, en el poblado de Potrerillos del Norote en La Cruz, Elota. 
 
Vecinos dieron a conocer que la Marina aseguró un Mustang 2016 blanco, así como una camioneta doble cabina, pero sin éxito de capturar a ninguna persona.
 
 
La persecución fue entre las calles cercanas a la Escuela Primaria “Amado Nervo”, por lo que los maestros solicitaron que los decenas de alumnos, que en ese momento se encontraban en el recreo, ingresaran a los salones. 
 
“Estamos muy asustados, los niños estaban jugando con los casquillos, primero llegó un helicóptero, ese es el que andaba dando vueltas en todo el pueblo, en la secundaria ahí fue, también andaba dando vuelta, tuvieron que ir los padres a las escuelas porque sus hijos estaban asustados”.
 
De acuerdo con Noroeste, el Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Elota expresó que la Semar no les notificó a ellos, y no se tenía ningún reporte de balacera o incursión de la Semar en el poblado de Potrerillos del Norote.
 
 
TE RECOMENDAMOS: 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo