Estados

Morena abrirá las puertas a priistas y panistas: AMLO

El líder nacional de Morena señaló que recorrerá el país para organizarse y prepararse para la contienda del 2018, pues la mafia en el poder intentará despojarlo del triunfo una vez más

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el partido abrirá las puertas a todos los priistas y panistas, excepto en los casos de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox porque son “corruptos”.

Durante una gira por Sinaloa que inició en el municipio del Fuerte, AMLO apuntó que es necesario ir juntos, por lo que todos los que desean una transformación del país y que “ya están hasta el copete de lo que sucede”, se les abrirán las puertas de Morena.

De acuerdo al periódico El Universal, el ex jefe de Gobierno del DF señaló que recorrerá el país para organizarse y prepararse para la contienda del 2018, pues la mafia en el poder intentará despojarlo del triunfo de nueva cuenta.

López Obrador exhortó a los mexicanos a estar pendientes de lo que sucede en el país y no vender su voto a políticos corruptos, pues les pagan con dinero que se roban.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos