Estados

Sinaloa: hombre mata a puñaladas a su pareja

La pareja tuvo una dura discusión la cual subió de tono, por lo que Ismael L tomó un cuchillo y la atacó en varias ocasiones

CULIACÁN, Sinaloa.  La joven Yuri Lucero N, de 25 años de edad, fue privada de la vida en forma violenta por su pareja sentimental, en el fraccionamiento Lomas de San Isidro de esta ciudad, donde la policía encontró a su agresor herido con arma blanca.

Según las primeras investigaciones del caso, la pareja que tiene su domicilio por la calle Naranjos de dicha colonia, tuvo una dura discusión la cual subió de tono, por lo que Ismael L, de 47 años de edad, originario de Badiraguato tomó un cuchillo y la atacó en varias ocasiones.

Al ver caer a la joven, éste intentó suicidarse con el mismo cuchillo al asestarse varias lesiones en el tórax, que ponen en riesgo su vida. 

Con este caso suman 60 mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en lo que va de este año, por lo que la titular del Colectivo de Mujeres Sinaloenses, Teresa Ochoa Guerra pidió que se agilice la declaratoria de alerta de género en esta entidad. 

La luchadora social externó que preocupa el número de casos que se han presentado de féminas que han sido asesinadas por sus maridos o ex parejas sentimentales, por lo que urge que se adopten programas de orientación y ayuda al sector femenino.

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos