Con fianza #LordRollsRoyce podrá enfrentar proceso en libertad

El Poder Judicial del Edomex informó que Emir Garduño Montalvo deberá pagar una multa de 5 millones 617 mil pesos

Por Publimetro

El Poder Judicial del Estado de México informó que Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, podrá llevar su proceso en libertad a cambio de medidas cautelares, como e pago de 5 millones 617 mil pesos.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que tras una audiencia para revisar la medida cautelar de Garduño Montalvo por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la jueza de control determinó sustituir la prisión preventiva.

A #LordRollsRoyce se le impusieron como medidas cautelares: otorgar una garantía económica para garantizar el cumplimiento del proceso; pago de posibles multas; asegurar la reparación del daño cuyo monto total es de 5 millones 617 mil 904 pesos; no salir del país ni cambiar de residencia; presentarse periódicamente ante la autoridad dentro de los primeros 5 días del mes en los juzgados ubicados en Almoloya de Juárez y cada dos meses presentar constancia domiciliaria.

También tiene prohibido comunicarse con testigos y servidores públicos que lleven la carpeta de investigación. 

La jueza expuso que la reparación del daño fue de acuerdo con los más de 3.5 millones de pesos por concepto de empeño de autos y alhajas a Monte Providencia y a Servicios Prendarios Panamericano, así como a una empresa más por material de construcción.

Garduño Montalvo no podrá salir del Centro Penitenciario hasta que pague la cantidad referida. (Con información de Reforma)

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo