Metro de Monterrey termina mantenimiento en Línea 2

Tras trabajos de mantenimiento fueron concluidos, por lo que se ha establecido el servicio en su totalidad en la Línea 2 del metro regiomontano

Por Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey informó que concluyó trabajos de mantenimientos en la vía de la Línea 2, desde la estación Alameda a la de Zaragoza, en el centro de la ciudad, por lo que fue abierto el servicio en ese tramo.

Refirió que las estaciones Alameda, Fundadores, Zaragoza y Padre Mier permanecieron cerradas los últimos dos domingos, lo que afectó a unos 120 mil usuarios de esa línea en esos días.

El servicio se suspendió en ese sector, a fin de brindar seguridad tanto a los usuarios como al personal que realizaba las acciones de mantenimiento, remarcó la dependencia, al precisar que el servicio se reinició desde las 05:00 horas de este lunes, en su hora habitual.

“El cierre de las estaciones permitió la realización de trabajos para el reemplazo de las dos vías dobles, pues su vida útil ya concluyó y el compromiso de Metrorrey, es mantener sus servicios con la seguridad que hasta el momento ha ofrecido a los usuarios”, apuntó.

En un comunicado, el Sistema Metrorrey agradeció al usuario su comprensión por los inconvenientes provocados durante estas labores, todo con el objetivo de “brindar cada vez un mejor servicio con los mayores niveles de seguridad”.

La Línea 2 cuenta con una afluencia dominical aproximada de 320 mil usuarios, de los cuales aproximadamente 120 mil serían los que pudieran haberse visto afectados con dichas acciones.

TE RECOMENDAMOS: 

Proyecto habitacional en NL, dará vivienda a clase trabajadora

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo