Obama acusa a republicanos de decir "idioteces" sobre él y Clinton

El mandatario continua apoyando la campaña de Clinton, ahora en Las vegas Nevada, donde atacó a Trump y elogió a Clinton

Por Agencias

Los demócratas continúan recibiendo la ayuda del presidente Barack Obama, que se ha convertido en una fuerza política de cara a las elecciones del 8 de noviembre. Obama atacó a Trump y elogió a Clinton el domingo durante una parada de campaña en Nevada, estado competitivo en la contienda por la Casa Blanca y el senado.

Obama dijo a los ciudadanos de Nevada que tienen cartas ganadoras con Clinton y la candidata a senadora Catherine Cortez Masto, quien compite en una contienda reñida por el puesto del senador demócrata Harry Reid, que se va retirar.

Los demócratas necesitan mantener el puesto del senado en Nevada y ganar cuatro puestos más en otras partes para alcanzar una mayoría en el senado si Clinton gana.

Obama criticó implacablemente a Trump, a quien calificó de inapto para la presidencia. También arremetió contra los republicanos y medios conservadores por promover “toda clase de idioteces” sobre él, Clinton y los líderes del partido demócrata.

El actual mandatario volvió a ironizar sobre el controvertido candidato republicano, quien se ha presentado como “un representante de la clase trabajadora” a la vez que se jacta de ser “multimillonario”.

“¿Es este el mejor candidato?”, preguntó a los republicanos.

Las últimas encuestas ofrecen una amplia ventaja a Clinton, que llega hasta los 12 puntos porcentuales sobre Trump en la publicada hoy por la cadena de televisión ABC.

TE RECOMENDAMOS: 

Clinton aventaja a Trump a 2 semanas de la elección

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo